Recursos

Bienvenido a la sección de recursos del Curso de Programación para iOS! En esta página, encontrarás enlaces a recursos de gran utilidad, plugins, herramientas y páginas web para facilitarte la vida. Recomiendo encarecidamente añadir esta página a tus marcadores para que en el futuro puedas consultarla libremente. 

Por favor, ten en cuenta que algunos de los siguientes recursos son mis links de afiliación, y si decides o no hacer la compra final, obtendré una pequeña comisión — sin ningún coste añadido para ti! Yo recomiendo estos recursos porque creo que son de gran utilidad. No gastes dinero de forma innecesaria en ningún producto o recurso a menos consideres que te va a beneficiar.

¿Preparado para llevar tus habilidades de programación más allá?


Eco Web Hosting

Cuando hice mi primera web, me base en un tutorial de una persona que me inspiró mucho; un matemático de Inglaterra llamado Rob Percival. Con su curso, me regaló 3 años de hosting gratuito en su propio proveedor, Eco Web Hosting, y desde entonces todos mis proyectos los he creado con su servicio.  Desde ese momento, he creado una decena de webs y lo recomiendo sin duda a todos mis clientes, estudiantes, familia y amigos. Rob tiene un trato muy amigable y siempre está al día en tecnología y seguridad.

Si buscas empezar tu primera web, o buscas un hosting seguro y de calidad, no busques más. Con Eco Web Hosting tendrás acceso a compra de dominios, gran servicio de atención al cliente, gestión de infinitos dominios, cuentas de correo, subdominios, espacio en disco, y seguridad de que te devolverán el dinero si algo fuera mal. Además, tiene un plugin para instalar WordPress en 1 solo click. ¡Es fenomenal!

Empezar con Eco Web Hosting

Coda 2

Si te gusta programar, tienes un Mac o bien deseas empezar con una herramienta potente y sólida, sin duda alguna te recomendaría Coda 2. Con una Interfaz de usuario muy sencilla, navegación, una barra lateral con todo lo necesario y un diseño minimalista es sin duda un atractivo para cualquier programador. Soporta una gran variedad de lenguajes de programación, organización del código, auto competición inteligente, auto indentación, integración con GIT, un terminal, compatibilidad con iCloud,… Las funcionalidades son casi ilimitadas.

Normalmente utilizo Coda 2 para mis clases y tutoriales sobre programación web o HTML, y si decides aprender estos lenguajes, te recomendaría que echaras un ojo a mis otros cursos. El precio del editor se encuentra en los 99€; tal vez lo encuentres un poco caro, pero te garantizo que en mi opinión vale cada euro que cuesta.

Empezar a usar Coda 2

Dropbox

Esta herramienta no necesita ninguna presentación. Pero si tengo que decir algo sobre ella es que es una herramienta imprescindible. La utilizo a todas horas, 24/7 literalmente. Dropbox es donde guardo toda mi información personal y profesional. Se encuentra accesible desde cualquier lugar y dispositivo y encima realiza back ups de mi información de forma periódica.

Como mis datos son accesibles desde cualquier lado, con Dropbox puedo llevarme el trabajo a casa, a una reunión con un cliente, trabajar en el bus, en una cafetería o mientras espero a que mi novia salga de clase. Es realmente una gema como herramienta y todo aquel que la utilice me entenderá.

Empezar a usar Dropbox

Patrocinadores

Ekameno

Convierte un smartphone viejo en una cámara de seguridad para poder ver que pasa en tu casa o en tu oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento. eKameno te permite supervisar la gente y las cosas que te importan.

Visitar Ekameno

GDG Mallorca

El GDG Mallorca es un grupo sin ánimo de lucro, formado por desarrolladores de Mallorca que tienen el objetivo de aprender e intercambiar conocimientos y experiencias acerca de las tecnologías de Google.

Unirte al GDG

Frogames

Frogames es una pequeña empresa dedicada a crear juegos y apps para iOS. ¡Conoce sus juegos y proyectos y está al día de sus nuevos lanzamientos! ¿Quieres crear una app con ellos? Contáctales sin ningún compromiso.

Conoce Frogames
covas-coaching

Covas Coaching

Ángela Covas es una gran profesional del mundo del Coaching. La metodología del Coaching, te ayuda a revisar diversas áreas de tu vida, para que tú mismo les encuentres el lugar adecuado. Ayudándote a modificar tus hábitos para que seas más productivo, a revisar las creencias que funcionan y las que no funcionan, a averiguar cuáles son tus valores. Sus servicios como coach han ayudado a cientos de personas, allí donde otros no habían podido hacer nada. Si necesitas ayuda en la toma de una decisión importante, no lo dudes y contacta con ella

Conoce a Ángela Covas

ACoPuO

Hoy en día cualquiera puede navegar por Internet. Si tienes un negocio, la Comunicación on-line puede salirte muy barata, especialmente si todo va viento en popa. Sólo hay que fijar un rumbo para no perder el tiempo yendo a la deriva. Sin embargo, a veces se presentan tormentas que pueden hacer que tu empresa se vaya a pique. Por ello, debemos estar preparados. En ACoPuO te ayudamos a que tu proyecto llegue a buen puerto.

Conoce ACoPuO

¿Preparado para llevar tus habilidades de programación más allá?

Sí, ¡quiero unirme!